Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
A continuación el formato
Formato A
[iframe_loader src=”https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQUCheKBt18W3ieC7yj-luIyXtxILb0wIqzOFFCk4of8AjC62dekwJ1MK4pS3ZcJJxZzyJ6QgsFiGWk/pubhtml?widget=true&headers=false”]
Formato B
[iframe_loader src=”https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRPtZpZGDkjYAuSm-MGYXU-dzfnVm03VuE-dJLuGqkpXWZacT_LZdeY50_N_4eqcxvLJm3WFt6reFn5/pubhtml?widget=true&headers=false”]
Formato C
[iframe_loader src=”https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSNCeRfxVvBabikgJSv1I3Os2dPAuHx1JlXZ_aLQA4QTc-EGvVxpG8JKQdtYpCBehSFZ6qkGKnasjUg/pubhtml?widget=true&headers=false”]